¿Qué es Coffee News?

Coffee News es una publicación semanal distribuida principalmente en Restaurantes y Cafeterías, que contribuye a llenar las necesidades de publicidad de pequeños negocios.

Contiene las más inusuales noticias, historias, chistes, trivial, hechos sorprendentes, horóscopos, números de la suerte
y mucho más semanalmente.

Coffee News nació en 1988 en Winnipeg, (Manitoba Canadá) y es la creación de Jean Daum, una experta de prestigio internacional en publicidad y técnicas subliminales, que incorporó a Coffee News más de 17 efectos diferentes que estimulan la lectura, y lo más importante, presentan resultados extraordinarios para los anunciantes, haciendo de Coffee News una de las publicaciones publicitarias más potentes, y a la vez económica, que jamás se haya hecho.

Coffee News no es un negocio tipo “marketing multinivel”. Nosotros creemos firmemente que la persona que hace
el trabajo merece la parte grande del pastel

¿Quién lee Coffee News?

  • Según encuestas, cada Coffee News es leído de 5 a 7 veces y pueden volver a dejarse en el expositor, un expositor diseñado exclusivamente para Coffee News.
  • Cada semana se entrega una nueva publicación al punto de distribución.
  • La razón por la cual Coffee News tiene tanto éxito se debe a que beneficia a todo y a todos los que toca. Incluso otros servicios de publicidad ganan al lograr mejores resultados de sus propios anuncios si sus clientes se anuncian también en Coffee News.
  • Proporciona unos cuantos minutos de lectura ligera mientras se pide la comida y se sirven los platos. Debido
    a que la mayoría de los compradores pueden leer Coffee News en unos ocho minutos, se tiene el tiempo suficiente para además leer los anuncios.

Puntos de Distribución

  • Restaurantes.
  • Cafeterías.
  • Pastelerías.
  • Comida rápida.
  • Oficinas de empleo
  • Peluquerías.
  • Dentistas.
  • Consultorios.
  • Clínicas.
  • Cualquier sala de espera.

 

¿Qué beneficios ofrece a quien se anuncia?

  • Cobertura a buen precio, y sin duda es un negocio inteligente y con sentido.
  • Es más barato que en otros medios impresos.
  • Todos los anunciantes gozan de exclusividad.
  • Por el mismo bajo costo, el anunciante puede estar seguro de que se repetirá el anuncio hasta establecer patrones
    de compra.
  • Los anuncios pueden cambiarse cada semana.
  • Al ser solamente una hoja (formato similar al A-3),
    los anunciantes siempre están en la portada o en la contraportada, Coffee News garantiza la perfecta visión
    y lectura de los anuncios por el lector.
  • Los anuncios están trabajando 3 comidas por día -siete días a la semana.
  • Si dedica 10 minutos para leer Coffee News y 20 para leer el periódico diario, ¿dónde te deberías anunciar?.